Hoteles en Canillo

Hoteles en Canillo La parroquia de Canillo está situada en la zona norte de Andorra, junto al valle de Incles. Los hoteles en Canillo ofrecen tranquilidad y paisajes típicos de montaña ideales para quienes buscan la tranquilidad en sus vacaciones en Andorra. La parroquia cuenta con unos 6.000 habitantes repartidos entre las localidades de: Canillo, l’Aldosa de Canillo, El Forn, Incles, Meritxell, Els Plans, Prats, Ransol, Soldeu, El Tarter i El Vilar.

Si desea pasar sus vacaciones en Andorra en la parroquia de Canillo podrá disfrutar de la diversidad de su entorno natural, no solo en invierno donde podrá disfrutar del esquí en Andorra en las pistas de Grandvalira sino también puedes disfrutar de Andorra en verano gracias a sus paisajes, como por ejemplo el Valle de Incles y el valle del Madriu, rutas de senderismo y trekking, así como actividades para toda la familia en el Family Park de Grandvalira, el circuito de Karts, etc. Encontramos también el santuario de Nuestra señora de Meritxell, uno de los símbolos más importantes de Andorra.

Descubra Hoteles en Canillo para su alojamiento en Andorra.

 

Ideas para vacaciones en Canillo y estancias en Canillo

  • Visita del Santurario Nuestra Señora de Meritxell, día especial: 8 de septiembre (Fiesta nacional, diada de Meritxell)
  • Senderismo en el valle de Incles
  • Esquí en Grandvalira (prox. Sector Soldeu El Tarter y sector Canillo-El Forn)
  • Palacio de hielo (pista de hielo, gimnasio, piscina cubierta...)
  • Museo de la Moto
  • Fiesta mayor de Canillo (verano, 3r domingo de Julio)
  • Feria del Bestiar (verano)

 

Ofertas especiales

Ofertas de hoteles en Canillo

Hoteles en Andorra, seleccione una parroquia:


Apartamentos en Andorra, seleccione una parroquia

Descargar Catálogo

Revista Internova turismo Andorra

CONTACTA CON NOSOTROS